martes 27 de septiembre del 2016

Última carga01:25:37

Error
  • Usuario no encontrado
José Luis Ysern de Arce

José Luis Ysern de Arce

Sicólogo, Sacerdote; Licenciado en Teología; Diplomado en Psicología Clínica; Master en Psicología; Doctor en Psicología. Docente Jornada Completa de Psicología Universidad del Bio-Bio. Asesor Nacional de AUC

Sábado, 09 Enero 2016 15:35

Las mejores personas saben decidir

Lo bueno es que también las mejores personas son las más felices. Lo son porque la felicidad, sentirse bien con uno mismo, es un sentimiento asociado a la adecuada toma de decisiones. Las decisiones bien tomadas son aquellas que brotan de lo profundo del corazón y que nos producen una gran satisfacción. Estas decisiones no siempre llevan al éxito, pueden surgir inconvenientes en el camino, nunca faltan imprevistos que se interponen como pájaros de mal agüero, pero estos inconvenientes y hasta fracasos no derrumban al hombre y a la mujer que supo tomar decisiones desde lo profundo de sí mismos.
Lunes, 17 Agosto 2015 12:12

Felices los auténticos

En este mismo diario durante dos días seguidos se habló de dos temas relacionados, o del mismo tema, pero con distintas caras. En la columna “Otra mirada” del jueves 23 de julio comentó su autor cómo algunos jóvenes discriminan a otros a causa de la apariencia física, y en la editorial del día siguiente se habló del endeudamiento en que sucumben algunas personas por el afán de fingir lo que no son.
Lunes, 06 Abril 2015 12:21

Jubileo de la misericordia

El mismo día en que el Papa Francisco iniciaba el tercer año de su pontificado convocaba a un Año Santo Extraordinario, llamado “Jubileo de la Misericordia”, que se iniciará el 8 de diciembre, coincidiendo con el 50º aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II.
Página 1 de 5